Facebook Social Icon Instagram Icon Twitter Social Icon You Tube Social Icon
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como programar su vacuna COVID-19 2nda dosis

 

Su segunda dosis se debe administrar EN o DESPUES de la fecha indicada en la parte de atrás de su “Tarjeta de Registro de Vacunación COVID-19”. Debe obtener todas las dosis recomendadas de la vacuna contra el COVID-19 para su protección completa.

Se requiere una cita para recibir su segunda dosis en la clínica de JCDHE. Traiga su tarjeta de registro de vacunación y un formulario nuevo de consentimiento para la vacuna contra el COVID-19 firmado e impreso a su cita para su segunda dosis: https://www.dispenseassist.net/spanish/Covid.html.

Las vacunas contra el COVID-19 están ampliamente disponibles en el condado de Johnson, Kansas en los sistemas de salud y en las farmacias. Visite vaccine.gov para encontrar un proveedor de vacunas cercano.

Idealmente, debe recibir la segunda dosis unos días después de la fecha programada, pero las recomendaciones actuales de los CDC dicen que puede recibir la segunda dosis hasta 42 días después de su primera dosis. Si no puede vacunarse durante ese período de tiempo, obtenga la segunda dosis lo antes posible para su protección completa. No se le requerirá reiniciar la serie de vacunas, no importa el tiempo entre la primera y la segunda dosis.

V-safe - Verificador de salud tras recibir la vacuna

V-safe (vsafe.cdc.gov) es una herramienta basada en teléfonos inteligentes que utiliza mensajes de texto y encuestas por Internet para brindar revisiones de salud personalizados después de recibir la vacuna contra COVID-19. A través de v-safe, puede informar rápidamente a los CDC si tiene algún efecto secundario después de recibir la vacuna contra COVID-19. Dependiendo de sus respuestas, alguien de los CDC puede llamar para ver cómo está y obtener más información. V-safe también le recordará que debe recibir su segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 si la necesita. V-safe no puede programar citas para vacunas, incluyendo las segundas  dosis de la vacuna contra COVID-19.

¿Preguntas? Llame a la línea directa de COVID-19 de la comunidad del condado de Johnson al  913-715-2819, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.